Público
Público

García Egea y Almeida dan positivo en covid y toda la cúpula del PP se somete a una prueba

El primero en salir de dudas ha sido Pablo Casado, que se ha hecho una PCR porque durante la jornada del lunes la dirección nacional del partido mantuvo una reunión en su sede.

07/10/2021 El alcalde de Madrid, José Luis Martínez-Almeida; el secretario general del Partido Popular, Teodoro García Egea y el presidente del PP, Pablo Casado
El alcalde de Madrid, José Luis Martínez-Almeida; el secretario general del Partido Popular, Teodoro García Egea y el presidente del PP, Pablo Casado. Eduardo Parra / Europa Press (Foto de ARCHIVO)

El secretario general del Partido Popular, Teodoro García Egea, y el alcalde de Madrid, José Luis Martínez Almeida, han dado positivo en covid y, ahora, toda la cúpula del partido se está sometiendo a pruebas. 

El primero en salir de dudas ha sido el presidente del partido, Pablo Casado, que ha dado negativo en una PCR de urgencia. Y el mismo camino deberán seguir el resto de personas de la dirección nacional popular, dado que este lunes se reunieron en Génova. 

Durante la reunión, según ha informado El Mundo, los presentes llevaban mascarilla, por lo que, en caso de dar negativo en la PCR no se debe permanecer en cuarentena.

Tanto Almeida como Egea han confirmado sus positivos a través de sus perfiles de Twitter, animando a la ciudadanía a cuidarse "mucho" y a extremar la precaución. 

La noticia llega el mismo día que el Congreso de los Diputados acuerda el voto telemático para el último Pleno del año y en un momento en el que Madrid alcanza su cifra récord de contagios

¿Te ha resultado interesante esta noticia?

Más noticias