Tiempo de lectura: 2 min

Sánchez se reúne este jueves en València con las víctimas de la DANA

El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, visita las unidades del Ejército que colaboran en la ayuda y reconstrucción de la DANA en el Cuartel General Terrestre de Alta Disponibilidad de Bétera (CGTAD), a 23 de enero.
El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, visita las unidades del Ejército que colaboran en la ayuda y reconstrucción de la DANA, a 23 de enero.Jorge Gil / Europa Press

Madrid--Actualizado a

Publicidad

Miguel Muñoz

Periodista. Comenzó su carrera en la prensa de Albacete. Se especializó en Información Internacional y trabajó en La Nación en Costa Rica. En 2014 empezó a cubrir Política y Sociedad en Cuartopoder. Trabajó en comunicación política institucional. Desde 2021 forma parte de la sección de Política de Público, cubriendo información del PSOE y Moncloa.

Comentarios de nuestros socias/os