Cargando...

El PSOE se conjura para salir del cerco de PP y Podemos

Javier Fernández proclama que hay que presentarse como socialistas sin complejos, y combatir el miedo que se están inyectando a la ciudadanía. Ante la ausencia de Susana Díaz en la Conferencia Autonómica, los barones cierran filas y consideran que el momento de estar unidos

Publicidad

El secretario general del PSOE, Pedro Sánchez (centro), junto a los candidatos socialistas en la elecciones autonómicas del próximo mes de mayo.- EFE

VALENCIA.- “Vamos a utilizar la palabra que más nos identifica: socialistas”. Con esta frase, la más aplaudida en la inauguración de la Conferencia Autonómica del PSOE, el presidente de Asturias, Javier Fernández, dio un aviso a sus compañeros para salir del cerco en el que él cree que quieren encerrar al PSOE entre el Partido Popular y Podemos.

Publicidad

El presidente de Asturias ha emplazado al PSOE a recuperar su "relato histórico"

Click to enlarge
A fallback.

Fernández recordó al plenario de la Conferencia Autonómica que “ser de izquierdas es resistir” e hizo un llamamiento claro a trabajar unidos. “pero que fluya la sangre, que vean los ciudadanos hasta qué punto queremos la victoria el 24-M”, terminó diciendo.

Y es que el llamamiento a la unidad y al cierre de filas en torno a Pedro Sánchez –al menos hasta el mes de mayo- fue la consigna clara que se extendió este sábado por el cónclave socialista y que, esta ocasión, respetaron todos los barones que hicieron declaraciones.

Publicidad