Público
Público

Rajoy "se emociona" en una finca de alcachofas

El presidente del Gobierno en funciones asiste a un acto de la industria agroalimentaria en Navarra y expone "el enorme esfuerzo" que hace el sector para exportar sus productos. 

l presidente del Partido Popular y del Gobierno en funciones, Mariano Rajoy, durante la visita que ha realizado hoy a la finca de cultivo de alcachofas "Castel Ruiz". EFE/Jesús Diges

EUROPA PRESS

TUDELA.- El presidente del Gobierno en funciones y candidato del PP a la reelección, Mariano Rajoy, ha visitado este miércoles en la localidad navarra de Tudela una finca de alcachofas, donde ha asegurado que "el enorme esfuerzo" que realizan el sector de la agricultura y de la industria agroalimentaria para exportar le "emociona" y le hace sentirse "orgulloso".

Rajoy ha participado este miércoles, junto con los candidatos de la coalición UPN-PP, en un acto electoral en Tudela, donde ha tenido ocasión de pasear por sus calles y fotografiarse con numerosos vecinos, así como de visitar la finca de alcachofas Castel Ruiz.

En la finca, Rajoy ha recibido explicaciones acerca del cultivo de mano del propietario de la misma, Enrique Castel Ruiz, y ha saludado a representantes de distintas localidades de la Ribera de Navarra.

El líder 'popular' ha aprovechado para destacar el "enorme esfuerzo" del sector de la agricultura y de la industria agroalimentaria para exportar porque "eso genera riqueza aquí". "Me emociona y me siento orgulloso de ello", ha remachado, para decir que "en Navarra y en el resto de España hay producto y hay capacidad para elaborarlo".

A continuación, se ha trasladado a Tudela, donde ha estado paseando por el centro de la localidad, en concreto por la plaza de los Fueros. Numerosos vecinos se han acercado al lugar para sacarse fotos con él, pedirle autógrafos y animarle para lo que queda de campaña electoral.

También ha aprovechado para entrar en la furgoneta de propaganda que la candidatura de UPN y PP está utilizando durante esta campaña electoral.

Posteriormente, Rajoy ha estado conversando en un bar de la misma plaza con dirigentes y candidatos de UPN y PP en Navarra, y acto seguido se ha ido a comer a un restaurante de la propia capital ribera, desde donde se desplazará a Zaragoza para continuar con los actos de campaña.

¿Te ha resultado interesante esta noticia?

Más noticias