Público
Público

Rectificación que solicita Foster&Partners

En relación con la noticia publicada el 4 de enero de 2021 titulada 'El calvario judicial que tendrá que asumir Pablo Casado en 2021', Fosters&Partners ha solicitado la publicación de una rectificación.

PUBLICO

A solicitud de Foster&Partners, y en relación con la noticia publicada el pasado 4 de enero de 2021 en Público, titulada El calvario judicial que tendrá que asumir Pablo Casado en 2021, Foster&Partners quiere hacer constar que:

"El contrato profesional de servicios al que se refiere la noticia, fue firmado entre la sociedad CAMPUS DE LA JUSTICIA DE MADRID y la firma FOSTER& PARTNERS, y no con LORD NORMAN FOSTER, como se afirma".

"En segundo lugar, FOSTER& PARTNERS ha cobrado única y exclusivamente los honorarios pactados por los servicios profesionales efectivamente prestados, sin haber recibido ningún importe de dinero adicional".

"Por último, LORD NORMAN FOSTER nunca ha estado en paradero desconocido. De hecho, ni tan solo ha llegado a ser convocado por las autoridades suizas. Por el contrario, LORD NORMAN FOSTER y la firma FOSTER& PARTNERS ha estado siempre a disposición y en continuo contacto con el Juzgado Central de Instrucción de la Audiencia Nacional encargado de la investigación, a través de sus abogados en España. Sus direcciones personales, tanto de Londres como de Suiza fueron debidamente facilitadas en su momento".

¿Te ha resultado interesante esta noticia?

Más noticias