El Bribón sale a navegar en Sanxenxo
Juan Carlos I forma parte de la tripulación del yate, que participa en la regata que lleva el nombre del rey emérito.
Sanxenxo-Actualizado a
Cuarta visita de Juan Carlos I a Sanxenxo
Juan Carlos I, a su llegada al puerto deportivo de Sanxenxo, antes de embarcar en el Bribón. Es la cuarta visita a la localidad desde que huyó a Abu Dabi en 2020, cercado por la Justicia.
Pedro Campos, el anfitrión de Juan Carlos I
Pedro Campos, presidente del Real Club Náutico de Sanxenxo, no oculta su amistad con Juan Carlos I. De hecho, pese a los problemas con la Justicia del rey emérito, siempre ha ejercido de anfitrión.
Juan Carlos I saluda a la afición
Acosado por la Justicia, Juan Carlos I ha encontrado refugio en Sanxenxo, donde Pedro Campos, presidente del Real Club Naútico de la localidad pontevedresa, lo trata a cuerpo de rey.
La demanda de Corinna Larsen
Juan Carlos I, a bordo del Bribón, está pendiente de la demanda civil presentada por Corinna Larsen en el Reino Unido por tres alegaciones: acoso, vigilancia ilegal y difamación.
Objetivo de la regata: reírse de los españoles
Juan Carlos I llega por cuarta vez a Sanxenxo después de mover dinero impunemente, esconder su botín en paraísos fiscales o gastarse su fortuna oculta en lujos y amantes. Son tantos sus escándalos y problemas con la Justicia, que es necesario hacer memoria para no olvidarse de ninguno.
Comentarios de nuestros suscriptores/as
¿Quieres comentar?Para ver los comentarios de nuestros suscriptores y suscriptoras, primero tienes que iniciar sesión o registrarte.