Cargando...

Rifirrafe entre PP y Ciudadanos por una charla entre Rajoy y Rivera que anunció Hernando y C's niega

El portavoz del PP en el Congreso aseguró que ambos líderes habían hablado por teléfono este martes. Ciudadanos lo desmintió y el PP acabó también rectificando a su portavoz. 

Publicidad

El portavoz del Grupo Popular en el Congreso, Rafa Hernando. EFE

Actualizado:

MADRID.- Una presunta llamada ha abierto una nueva brecha entre el PP y Ciudadanos. En medio de las negociaciones que los naranjas están manteniendo con el PSOE para intentar llegar a un acuerdo de Gobierno, el portavoz de los populares en el Congreso, Rafa Hernando, anunció que también se habían producido contactos entre Albert Rivera y Mariano Rajoy.

Publicidad

La última reunión entre Rajoy y Rivera se produjo el pasado jueves. Tras el encuentro, el presidente de Ciudadanos suavizó sus duros mensajes contra Rajoy, aunque poco después volvió a arremeter contra él por no haber sabido "limpiar su casa" de corrupción. 

Click to enlarge
A fallback.

En ese contexto estaba previsto que se abrieran mesas de negociación paralelas: PSOE-C's, que continuarían con las reuniones que comenzaron justo después de que el rey propusiera a Sánchez como candidato a la Presidencia; y PP-C's, para las que no hay fecha prevista. 

Publicidad