Cargando...

Rivera, sobre su cena con Rajoy: "No hablamos de Presupuestos ni leyes"

Tanto el líder de Ciudadanos como fuentes del PP aseguran que la reunión fue un mero contacto entre ambos equipos, sin ninguna importancia política

Publicidad

El presidente de Ciudadanos (C?s), Albert Rivera, durante la rueda de prensa ofrecida tras la visita realizada hoy al grupo municipal de la formación naranja en el Ayuntamiento de Madrid. EFE/Luca Piergiovanni

Actualizado:

MADRID.- El líder de Ciudadanos, Albert Rivera, ha asegurado hoy que en la cena de anoche con el presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, no se habló de los presupuestos ni de otros compromisos del pacto de investidura y que se celebró exclusivamente para reconocer la labor de los equipos que negociaron el acuerdo.

Publicidad

"No hablamos de presupuestos ni de medidas sanitarias ni de leyes", ha subrayado el presidente de C's, que ha valorado que, "además de la crítica, la exigencia y la discrepancia", los dirigentes políticos de unos y otros partidos puedan compartir espacios de diálogo.

Click to enlarge
A fallback.

Rivera ha constatado, no obstante, que el ritmo de cumplimiento del pacto de investidura es "bueno", pero ha matizado que el acuerdo es "muy ambicioso" y que "se necesitará mucho coraje y mucho ánimo para implementarlo".

Publicidad