Público
Público

Rubalcaba: La reforma de las pensiones "acelera" la caducidad del PP en el Gobierno

El secretario general del PSOE pide a Mariano Rajoy que respete a las personas mayores y les diga la verdad porque 'no lo ha hecho desde que gobierna'.

EUROPA PRESS

El secretario general del PSOE, Alfredo Pérez Rubalcaba, ha advertido al PP de que la reforma de las pensiones que ha puesto en marcha 'acelera' su fecha de caducidad en el Gobierno, al tiempo que ha pedido al presidente del Ejecutivo, Mariano Rajoy, respeto para las personas mayores y que les diga la verdad porque 'no lo ha hecho desde que gobierna'.

Así lo ha dicho Rubalcaba en el transcurso del acto que los socialistas han celebrado en Toledo para iniciar su campaña sobre las pensiones en todo el país y en el que ha estado acompañado por el secretario regional del PSOE y alcalde de la capital regional, Emiliano García-Page, y la diputada nacional, Guadalupe Martín.

'Este acto es el primero de muchos otros y vamos a explicar por toda España lo que está pasando, diciendo la verdad a los ciudadanos y contando punto por punto un mecanismo muy difícil de entender y que lleva a una rebaja de las pensiones', ha manifestado el secretario general del PSOE.

De este modo, ha dicho a los pensionistas congregados en el acto que se ha celebrado en el Palacio de Congreso El Greco de la capital regional que no se dejen engañar, al tiempo que les ha recordado que el PSOE se opondrá y votará en contra de la reforma de las pensiones. 'Vamos a decir 'no'', ha enfatizado.

¿Te ha resultado interesante esta noticia?

Más noticias