Tiempo de lectura: 4 min

Sánchez logra un acuerdo con la OTAN por el que España no estará obligada a gastar el 5% del PIB en defensa

Una foto distribuida por La Moncloa de una captura de video del presidente del Gobierno español, Pedro Sánchez, durante una declaración institucional en La Moncloa, Madrid (España), 22 de junio de 2025.
Una foto distribuida por La Moncloa de una captura de video del presidente del Gobierno español, Pedro Sánchez, durante una declaración institucional en La Moncloa, Madrid (España), el 22 de junio de 2025.EPA/La Moncloa/EFE/HANDOUT

-Actualizado a

Publicidad

Compromisos firmes

Publicidad
Publicidad

Un coste muy alto

Danilo Albin

Periodista con el foco puesto en la ultraderecha y el comercio de armas. Autor de varios documentales sobre derechos humanos. Escribió "En el nombre de sus sueños" (Ediciones Fabro, Buenos Aires). Ejerció como corresponsal en España del semanario Brecha de Uruguay. Combina su pasión por el periodismo con los estudios sobre judaísmo y antropología.

Etiquetas

Comentarios de nuestros socias/os