Público
Público

Sigue en directo el debate del estado de la nación

Pedro Sánchez afronta su primer examen general como presidente y se prevé que anuncie un paquete de medidas sociales. Será una sesión anómala ya que el líder de la oposición, Alberto Núñez Feijóo, no podrá intervenir al no ser diputado.

El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, interviene en una sesión plenaria, en el Congreso de los Diputados, a 30 de marzo de 2022, en Madrid (España).
El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, interviene en una sesión plenaria, en el Congreso de los Diputados. EUROPA PRESS

El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, afronta su primer examen general como presidente. El vigésimo sexto debate del estado de la nación, el primero tras siete años sin celebrarse en el Congreso de los Diputados, se inicia con una primera jornada en la que el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, anunciará un paquete de medidas que Moncloa ha definido como "de mucho calado" para apoyar a las clases medias y trabajadoras. Será una sesión anómala ya que el líder de la oposición, Alberto Núñez Feijóo, no podrá intervenir al no ser diputado.

¿Te ha resultado interesante esta noticia?

Más noticias