Público
Público

Así ha sido la segunda sesión de la investidura de Feijóo

Los diputados y diputadas votan la propuesta del candidato popular para ser presidente del Gobierno. El líder del PP no ha logrado los apoyos suficientes para ser investido en esta primera votación.

El líder del PP y candidato a la Presidencia del Gobierno, Alberto Núñez Feijóo, interviene durante la primera sesión del debate de investidura del líder del PP, en el Congreso de los Diputados, a 26 de septiembre de 2023, en Madrid (España)
El líder del PP y candidato a la Presidencia del Gobierno, Alberto Núñez Feijóo, interviene durante la primera sesión del debate de investidura del líder del PP, en el Congreso de los Diputados, a 26 de septiembre de 2023, en Madrid (España). Eduardo Parra / Europa Press

El presidente del PP, Alberto Núñez Feijóo, ha afronta la segunda sesión de su investidura. En esta ocasión, los diputados y diputadas han votado sobre la propuesta del candidato popular, que no ha logrado los apoyos suficientes para lograr la mayoría absoluta necesaria en esta primera votación. Así ha sido el pleno:

Sesión de Investidura

Sesión de Investidura (con traducción al castellano)

¿Te ha resultado interesante esta noticia?

Más noticias