Cargando...

Teresa Rodríguez agradece el apoyo tras denunciar su agresión: "Esto no es una causa sólo personal"

Relato de la agresión sexista

Publicidad

La coordinadora general de Podemos Andalucía, Teresa Rodríguez./ EP

SEVILLA.- La coordinadora general de Podemos Andalucía, Teresa Rodríguez, ha agradecido desde la red social Twitter este sábado el apoyo de "todas aquellas personas y organizaciones que se han solidarizado conmigo" después de que anunciase este viernes que había decidido emprender acciones legales contra el empresario y vocal de la Cámara de Comercio de Sevilla Manuel Muñoz Medina -que ha reconocido la agresión-, al que acusa de "abalanzarse" contra ella y, "con un empujón", "amordazarme la boca con la mano mientras aproximaba su boca a la mía y simulaba besarme en los labios con su mano de por medio".

Publicidad

"Gracias a todas las personas y organizaciones que se han solidarizado conmigo. Esto no es una causa sólo personal. Hay que provocar cambios", escribe Rodríguez

Click to enlarge
A fallback.

"Gracias a todas las personas y organizaciones que se han solidarizado conmigo. Esto no es una causa sólo personal. Hay que provocar cambios", ha escrito la líder andaluza de Podemos en un comentario publicado este sábado en su cuenta de Twitter.

Relato de la agresión sexista

Tal y como ha relatado la propia Rodríguez en su perfil de Facebook, los hechos ocurrieron el pasado día 20 de diciembre en el marco de un acto institucional en la Cámara de Comercio de Sevilla.

Publicidad