La Base #13: Medios comprados en la guerra del PP

publicado el 21 de Febrero de 2022

La Base de Público analiza en profundidad la máxima tensión que se vive en el Partido Popular. Tendrá especial atención el gesto de las miles de personas que el domingo apoyaban a Isabel Díaz Ayuso en la calle Génova, mientras pedían la dimisión de Casado y García Egea. Mientras, los barones del partido miran a Núñez Feijóo como el único que podría sacar al PP de este atolladero.

¿Por qué los principales medios de la derecha y ultraderecha se están posicionando principalmente en favor de Ayuso? La respuesta, en La Base de Público, con opiniones, datos y todas las claves sobre esta crisis de la mano de Pablo Iglesias, Sara Serrano y Manu Levin.

Además, entrevistamos a Mae Lozano, miembro del Consejo de Administración de Telemadrid. Una periodista que sabe muy bien de lo que estamos hablando. En nuestra tertulia, las opiniones de José Manuel Martín Medem, periodista y corresponsal de TVE durante más de 30 años y lAna María Pascual, periodista de investigación del diario Público.

Y para terminar, los ‘Placeres culpables’ de Anita Fuentes que hoy nos habla de la película ‘La cortina de humo’ y la vieja estrategia de provocar una crisis nacional para distraer la atención de un escándalo interno.

¿Dónde seguir a 'La Base' en otras plataformas?


Tags relacionados