Estrenos de la semana - 25/03/2022

publicado el 24 de Marzo de 2022

A tiempo completo
Eric Gravel
Drama francés
Por fin Julie consigue una entrevista para un trabajo donde puede criar mejor a sus hijos, pero se encuentra con una huelga nacional de transporte por lo que tendrá que comenzar una carrera frenética contra el tiempo.

Adiós, señor Haffman
Fred Cavayé
Drama francés años 40
François Mercier es un hombre corriente que quiere casarse con Blanche, pero también es empleado de un talentoso joyero, el señor Haffmann; ante la ocupación alemana, los dos hombres no tienen más remedio que llegar a un acuerdo cuyas consecuencias cambiarán sus destinos.

Belle
Mamoru Hosoda
Animación japones
Suzu es una joven de 17 años que, tras perder a su madre, se traslada a vivir con su padre a las afueras de la prefectura de Kochi; con el corazón roto y distanciada del mundo, descubre "U", un espacio virtual en el que asume el rol de "Belle".

Operación Fortune: el gran engaño
Guy Ritchie
Thriller de acción
Un agente del MI6 y su equipo reclutan a una de las estrellas de cine más importantes de Hollywood para que los ayude en una misión encubierta para rastrear y detener la venta de nuevas tecnologías de armas mortales a manos de un multimillonario.

Camera Café. La película
Ernesto Sevilla
Comedia de la exitosa serie de 2005
Quesada, Julián, Marimar, Cañizares, Victoria y compañía se enfrentarán a una crisis que está a punto de hundir la empresa y, lo que es peor, deberá salvarla su nuevo director, que es nada más y nada menos que el rey del escaqueo, Quesada.

Tags relacionados

Te recomendamos