Estrenos de la semana - 13/05/02022

publicado el 12 de Mayo de 2022

Mentes maravillosas
Bernard Campan
Comedia dramática francesa
Louis, que dirige una funeraria, por una casualidad de la vida, un día se cruza con Igor, un espíritu agudo en un cuerpo minusválido a causa de una parálisis cerebral, y juntos aprenden a amar la vida tal y como llega.

Un nuevo mundo
Stéphane Brizé
Drama francés
Con su vida personal eclipsada por las exigencias de su trabajo en un conglomerado estadounidense, un hombre llega a un punto de ruptura cuando su esposa abandona su matrimonio.

Eles transportan a morte
Samuel M. Delgado, Helena Girón
Festival de San Sebastián - Sección Zabaltegi
Tres hombres de la tripulación de Cristóbal Colón que ya deberían haber muerto y una mujer del Viejo Mundo tratan de burlar a la muerte, mientras están a merced del tiempo y de la Historia.

El milagro del Padre Stu
Rosalind Ross
Basado en hechos reales
Sigue la vida de un alma perdida que encuentra sentido a su vida, el padre Stuart Long, un boxeador convertido en sacerdote que inspiró a innumerables personas durante su viaje desde la autodestrucción hasta la redención.

La maniobra de la tortuga
Juan Miguel del Castillo
Thriller
El inspector Manuel Bianquetti se ve forzado a aceptar un traslado a la comisaría de Cádiz, su tranquilidad inicial se verá rota por el hallazgo del cadáver de una joven que le recordará un pasado que le atormenta.

Tags relacionados