Estrenos de la semana - 07/02/2020

publicado el 06 de Febrero de 2020

'El escándalo' de Jay Roach, con Charlize Theron y Margot Robbie nominadas al Oscar. Basada en hechos reales, cuenta la historia de tres periodistas que denunciaron y destaparon las decenas de casos de abuso sexual del poderoso creador de Fox News, Roger Alies.

'Solo nos queda bailar' de Levan Akin. Candidata al Oscar por Suecia y Premio del Público en el Festival de Sevilla. La historia de un bailarín de danza que descubre su homosexualidad en una atmósfera conservadora. En Georgia, la iglesia ha organizado manifestaciones radicales contra la película.

'Vida oculta' de Terrence Malick. Premio sección oficial largometrajes a concurso del Festival de Cannes. La historia de un padre de familia austriaco que se niega a prestar juramento a Hitler al estallar la II Guerra Mundial y se convierte en un objetor de conciencia.

'Arima' de Jaione Camborda. Premiere en el Festival de Cine Europeo de Sevilla. La vida de cuatro mujeres y una niña se ve alterada por la llegada inesperada de dos forasteros.

'Lur y Amets' de Imanol Zinkunegi. Un largometraje de animación apto para todos los públicos. Los gemelos Lur y Amets pasarán un fin de semana de aventuras a través de distintas épocas gracias a los poderes mágicos de su abuela Andere y a Baltaxar, un gato muy especial.

Fuente: eOne Spain, Avalon, 20th Century Fox, The Open Reel Movies, Lotura Films.

Tags relacionados