Estrenos de la semana - 14/05/2021

publicado el 13 de Mayo de 2021

Hijos del sol  
Majid Majidi 
Drama social iraní 
Alí, un niño de 12 años, recibe el encargo de encontrar un tesoro oculto, pero él y sus amigos deben unirse a la Escuela del Sol, una institución para niños sin hogar, ubicada cerca de donde está el tesoro. 
 
Borrar el historial 
Benoît Delépine y Gustave Kervern 
Comedia francesa 
Tres vecinos de un suburbio se ven superados por sus problemas con la tecnología y las redes sociales y con ayuda de un pirata informático, deciden declarar la guerra a los poderosos gigantes tecnológicos. 
 
Valhalla Rising 
Nicolas Winding Refn 
Primer estreno comercial en España de la película de 2009 
En plena Edad Media, un enigmático guerrero con una fuerza sobrehumana, que ha permanecido esclavizado durante años, mata a su amo y logra escapar con la ayuda de un niño al que lleva consigo, para enrolarse en un barco vikingo. 
 
Ilargi Guztiak (Todas las lunas) 
Igor Legarreta 
Película de terror española 
En la última guerra carlista, una niña es rescatada de un orfanato por una misteriosa mujer que habita en lo profundo del bosque y que le dona la vida eterna a cambio de su compañía, pero bajo su nueva condición, tendrá que ‘vivir’ el doloroso paso del tiempo encerrada en su niñez. 

Este cuerpo me sienta de muerte 
Christopher Landon 
Comedia de terror adolescente  
Tras intercambiar su cuerpo con un asesino en serie, una joven estudiante de 17 años, que solo trata de sobrevivir a los despiadados pasillos de su instituto, descubre que tiene menos de 24 horas antes de que el cambio sea permanente. 

Tags relacionados