Estrenos de la semana - 24/09/2021

publicado el 23 de Septiembre de 2021

Cry Macho
Clint Eastwood
Malpaso Productions
Road Movie
Una ex estrella de rodeo y criador de caballos retirado acepta un encargo de su antiguo jefe, traer a su hijo pequeño desde México de vuelta a casa para alejarlo de su madre alcohólica.

Maixabel
Icíar Bollaín
Kowalski Films
Terrorismo
Maixabel Lasa pierde a su marido en el año 2000, asesinado por ETA. Once años más tarde, recibe una petición insólita: uno de los asesinos ha pedido entrevistarse con ella en la cárcel de Nanclares de la Oca en Álava, en la que cumple condena tras haber roto sus lazos con la banda terrorista.

Respect
Liesl Tommy
Metro-Goldwyn-Mayer
Película biográfica sobre Aretha Franklin
Pelicula biográfica de la legendaria cantante Aretha Franklin, siguiendo su carrera desde la infancia hasta su fama internacional.

Preparativos para estar juntos un periodo de tiempo desconocido
Lili Horvát
Poste Restante
Drama romántico
Marta, una neurocirujana de 40 años, se enamora dejando atrás su brillante carrera en los Estados Unidos, regresa a Budapest para comenzar una nueva vida con el hombre que ama, pero el que para ella es el amor de su vida afirma nunca haberla conocido antes.

Entre rosas
Pierre Pinaud
Estrella Productions
Comedia
Eve creaba las rosas más famosas del mundo, pero ahora está pasada de moda, amargada y al borde de la bancarrota. A Vera, su fiel asistente, se le ocurre una idea brillante y loca que podría cambiar sus vidas para siempre.

Tags relacionados