Estrenos de la semana - 04/02/2022

publicado el 03 de Febrero de 2022

Drive my Car
Ryûsuke Hamaguchi
Drama japonés
Después de un drama personal, un actor y director de teatro conoce a Misaki, una joven reservada que le han asignado como chófer y medida que pasan los trayectos, la sinceridad creciente de sus conversaciones les obliga a enfrentarse a su pasado.

El brindis
Laurent Tirard
Comedia francesa
Adrien tiene 35 años, es neurótico e hipocondríaco y está estancado en una crisis de madurez, durante una cena con su familia, su novia no contesta sus mensajes y su estúpido cuñado le pide que se encargue de hacer el brindis.

Cyrano
Joe Wright
Drama musical
Cyrano de Bergerac deslumbra con su feroz juego de palabras y su brillante manejo de la espada, sin embargo, está convencido de que su apariencia lo hace indigno del afecto de la luminosa Roxanne, una amiga devota que está enamorada de otra persona.

Los ojos de Tammy Faye
Michael Showalter
Jessica Chastain y Andrew Garfield
Biopic del extraordinario ascenso, caída y redención de la telepredicadora evangelista Tammy Faye Bakker durante los años 70 y 80, junto a su marido, Jim Bakker, cuando pusieron en pie prácticamente de la nada la red de cadenas religiosas más grande del mundo.

Moonfall
Roland Emmerich
Aventura espacial
Una fuerza misteriosa golpea a la Luna fuera de su órbita y la envía en choque directo contra la Tierra a toda velocidad, la ejecutiva de la NASA Jo Fowler está convencida de tener la clave para salvar el planeta.

Tags relacionados