Estrenos de la semana - 25/02/2022

publicado el 24 de Febrero de 2022

Competencia oficial
Gastón Duprat y Mariano Cohn
Antonio Banderas, Penélope Cruz y Oscar Martínez
Un empresario multimillonario decide hacer una película que deje huella, para ello, contrata a un equipo estelar formado por una cineasta y dos reconocidos actores, que se enfrentaran entre si mismos, así como a sus propios legados.

Great Freedom
Sebastian Meise
Drama romántico
Tres momentos de la relación de Hans y Viktor, un asesino convicto: un amor carcelario, propiciado por las entradas y salidas de prisión de Hans a causa de la represión a la que fueron sometidas las personas homosexuales en la Alemania democrática de posguerra.

El triunfo
Emmanuel Courcol
Drama carcelario
Etienne es un entrañable actor que dirige un taller de teatro en un centro penitenciario, allí reúne a un grupo insólito de internos para representar la famosa obra de Samuel Beckett 'Esperando a Godot’.

Súper… ¿quién?
Philippe Lacheau
Comedia de acción francesa
Cedric intenta ganarse la vida como actor, pero parece destinado al fracaso, cuando por fin consigue un papel protagonista de superhéroe parece que puede salir del pozo de desgracias, pero el destino tiene otros planes.

El Padrino
Francis Ford Coppola
Reestreno 50 aniversario
Don Vito Corleone es el respetado y temido jefe de una de las cinco familias de la mafia de Nueva York, cuando se niega a participar en el negocio de las drogas, el jefe de otra banda ordena su asesinato y empieza entonces una violenta guerra entre familias mafiosas.

Tags relacionados