Público
Público

Asesinadas brutalmente tres personas en un despacho de abogados de Madrid

Los fallecidos son una mujer que ha aparecido degollada, otra mujer que presentaba un fuerte golpe en la cabeza y un hombre que había recibido un hachazo

Los servicios de emergencia y la Policía, en el exterior del despacho de abogados de Usera. EFE/Javier Lizón

EFE

MADRID.- Las tres personas halladas muertas tras el incendio registrado esta tarde en un despacho de abogados en el distrito madrileño de Usera presentan signos de muerte violenta, han informado a Efe fuentes policiales.

Las mismas fuentes han indicado que los fallecidos son una mujer que ha aparecido degollada, otra mujer que presentaba un fuerte golpe en la cabeza y un hombre que había recibido un hachazo.

Los vecinos han avisado a los servicios de emergencias sobre las 18.40 en el número 40 de la calle de Marcelo Usera, en un despacho de abogados, donde al acudir los servicios de emergencias han encontrado una papelera ardiendo y gran cantidad de humo en las dependencias.

En uno de los despachos se encontraba un hombre de unos 42 años en parada cardiorrespiratoria, pero los sanitarios del Samur-Protección Civil le han practicado maniobras de reanimación durante media hora, pero al final solo han podido confirmar el fallecimiento.

En otro de los despachos había dos mujeres de entre 30 y 35 años, una de ellas ya fallecida y la otra en parada cardiorrespiratoria que tampoco ha podido ser reanimada.

Fuentes de la investigación han indicado a Efe que las víctimas estaban indocumentadas. Las mismas fuentes no descartan ninguna hipótesis, entre ellas un ajuste de cuentas y apuntan a que lo más probable es que primero les mataran y después provocasen un incendio para borrar las huellas.

Más noticias de Política y Sociedad