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Las asociaciones de consumidores recomiendas guardar los documentos referentes a contratos con Vitaldent

La Organización de Consumidores y Usuarios crea un enlace web para intentar resolver las dudas de los posibles afectados y para coordinar posibles acciones para defender el derecho de los usuarios.

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Fachada de una de las clínicas Vitaldent.

MADRID.- Las principales organizaciones de consumidores han recordado este martes la importancia de que los pacientes de Vitaldent, cuya dirección ha sido detenida por presunto fraude fiscal, conserven cualquier documentación de demuestre la vinculación con las clínicas y los servicios acordados.

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La OCU ha creado un enlace (www.ocu.org/movilizate/dudas-vitaldent)  para dar respuesta a los posibles afectados y coordinar posibles acciones para defender el derecho de los consumidores: 

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Los clientes con  tratamientos ya pagados pero sin completar "pueden tener más complicado recuperar su dinero"

En caso de interrupción del tratamiento o cese de la actividad, Ceaccu ha explicado que los clientes que han financiado su tratamiento tienen que ejercitar la resolución del contrato principal (tratamiento dental) y el vinculado de financiación (con la entidad de crédito). Y que no conviene a su juicio interponer una denuncia penal "para no tener problemas por prejudicialidad penal que podría dificultar o demorar la reclamación", ha comentado.

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