Este artículo se publicó hace 2 años.
Una avería en la red de Movistar dejó sin llamadas a miles de clientes durante unas horas
Los técnicos de Telefónica trabajaron para resolver el problema que afectaba a los móviles de empresa, del que no han precisado su origen.
Miles de clientes de Movistar se han quedado durante unas horas sin la posibilidad de hacer y recibir llamadas debido a una incidencia en la red móvil de Telefónica, que afecta a las líneas corporativas del operador. Los problemas han surgido alrededor de las 11 de la mañana de este miércoles, según ha confirmado la empresa a EFE.
Los técnicos de Telefónica ya han resuelto el problema, según han anunciado en su cuenta de Twitter. Aunque no han precisado el origen de la avería, ni han dado detalles al respecto.
Sí han explicado que la incidencia afectó a una parte de las líneas de empresa de Movistar, no a todas, y que los móviles de contrato residencial, la fibra óptica y demás servicios del operador no sufrieron ningún problema de funcionamiento.
Comentarios de nuestros suscriptores/as
¿Quieres comentar?Para ver los comentarios de nuestros suscriptores y suscriptoras, primero tienes que iniciar sesión o registrarte.