Este artículo se publicó hace 2 años.
Cortados durante horas los accesos a la glorieta de Marqués de Vadillo y al túnel de la M-30 por un gran escape de agua
La inundación, provocada por la rotura de una tubería del Canal de Isabel II, se produjo a primera hora de la madrugada.
Madrid-Actualizado a
Las imágenes evocaban un río enorme. Un río subterráneo que discurría por la M-30, en Madrid, ha causado estragos en las inmediaciones de la Glorieta de Marqués de Vadillo, en el distrito de Carabanchel. Los accesos a la rotonda y a la M-30 han estado cortados durante varias horas desde las 2.24 de la madrugada por la intervención de los equipos de emergencia ante una avería.
"Por la intervención de los equipos de emergencia en la glorieta de Marqués de Vadillo, se han cortado todos los accesos a la glorieta desde las calles Antonio Leyva, Antonio López y General Ricardos, y el acceso a la M-30", informaba el Centro de Gestión de la Movilidad de Madrid a través de Twitter.
También se ha visto afectado el túnel Baipás en el sentido A-3 y el tráfico se ha desviado por el Nudo Sur, ha detallado el Centro dependiente del Ayuntamiento de Madrid.
La inundación, causada por la rotura de una tubería del Canal de Isabel II, ha tenido lugar a primera hora de la madrugada y el Centro de Gestión de la Movilidad de Madrid ha informado del incidente en torno a las 2.24 horas.
El delegado de Movilidad, Borja Carabante, ha compartido imágenes de la inundación en el subsuelo madrileño.
El incidente se originó al comienzo de la calle Antonio Leyva y dejó importantes balsas de agua en superficie, tanto en las inmediaciones de la glorieta Marqués de Vadillo como en la calle Antonio López.
Comentarios de nuestros suscriptores/as
¿Quieres comentar?Para ver los comentarios de nuestros suscriptores y suscriptoras, primero tienes que iniciar sesión o registrarte.