Público
Público

Cuatro personas heridas por un atropello múltiple en una terraza de Sabadell

El conductor dio negativo en las pruebas de alcoholemia y drogas.

(30/09/2021) Un coche colisiona contra la terraza de un bar en Barcelona (ARCHIVO).
Un coche colisiona contra la terraza de un bar en Barcelona (ARCHIVO). Lorena Sopêna / Europa Press

Un coche perdió el control el pasado domingo y chocó violentamente contra una terraza en la Plaça de Espanya de Sabadell, atropellando a cuatro personas.

El conductor dio negativo en las pruebas de alcoholemia y drogas, informa el diario digital, iSabadell, y fue trasladado al Hospital Parc Taulí en estado grave. Todavía se desconocen las causas del accidente.

Entre los atropellados, ninguno de gravedad, se encuentra una mujer de 51 años y un hombre de 63, que fueron trasladados al Hospital de Terrassa. Junto a ellos se sentaba un hombre de 71 años, que obtuvo varias heridas superficiales. Por último, una mujer de 61 años fue llevada al Hospital Taulí, según el medio local Diari de Sabadell.

El vehículo se estampó contra el bar Cielo Azul, en la esquina de la Plaça de Espanya en dirección a la calle de Ca n'Oriac.

La Vanguardia difundió el lunes un vídeo de las cámaras de seguridad en el que se ve cómo el conductor se llevó por delante a los dos hombres y la mujer de 61 años. En las imágenes también aparece un perro, que salió ileso del accidente.

Más noticias