Este artículo se publicó hace 9 años.

Despecho incendiario en un geriátrico clandestino

El geriátrico desarrolló su actividad con conocimiento del Gobierno de Aragón pese a que 17 años antes el ayuntamiento le había denegado la licencia. /PÚBLICO
El geriátrico desarrolló su actividad con conocimiento del Gobierno de Aragón pese a que 17 años antes el ayuntamiento le había denegado la licencia. /PÚBLICO

Zaragoza-

Publicidad

“Hay fuego en una habitación”

Publicidad

La vista gorda de la comunidad autónoma

Publicidad

“La Administración, se limitó a inspeccionar, detectando las irregularidades pero careciendo de pulso para hacerlas corregir”

Medio centenar de residencias irregulares

Sobre la firma

Periodista de economía, empleo, consumo, energía y ecología desde Aragón.

Comentarios de nuestros socias/os