Héctor de Miguel anuncia un parón indefinido tras parodiar a Nacho Abad en 'Hora Veintipico': "Ha llegado el momento de parar"
"Lo acontecido en las últimas horas precipita una decisión que llevaba tiempo barruntando", ha detallado el humorista tras las críticas a su parodia de Nacho Abad por su cobertura del accidente de Adamuz.

-Actualizado a
El presentador y humorista Héctor de Miguel, conocido popularmente como Quequé, ha anunciado un parón indefinido en el que dejará de participar en su programa de la Cadena Ser Hora Veintipico. "Ha llegado el momento de parar. El cuerpo me lo pedía", ha escrito en un comunicado publicado en sus redes sociales.
"La mente disimulaba, pero lo acontecido en las últimas horas precipita una decisión que -quién me sufrió lo sabe- llevaba tiempo barruntando", ha detallado el humorista en referencia a una polémica surgida tras su parodia de Nacho Abad por su cobertura del accidente ferroviario de Adamuz (Córdoba).
"Ni tengo madera de héroe ni me apetece ser un mártir. Si te ha molestado lo que hemos hecho estos días en Hora Veintipico, mi más sinceras disculpas", ha continuado De Miguel. "Nos centramos en hacer comedia con lo que había alrededor de la desgracia, y quien sostenga que le faltamos el respeto a las víctimas de los accidentes ferroviarios, simplemente está mintiendo", ha añadido en el comunicado.
"Tengo que descansar un rato y luego ya veremos. Salud", ha concluido el humorista en su texto tras hacer un repaso de su trayectoria en la radio y agradecer a la Cadena Ser "por el apoyo durante todos estos años". El presentador ha participado en programas como La Vida Moderna, La Lengua Moderna o, en la actualidad, Hora Veintipico.
Comentarios de nuestros socias/os
¿Quieres comentar?Para ver los comentarios de nuestros socias y socios, primero tienes que iniciar sesión o registrarte.