Público
Público

Un hombre empotra su coche contra urgencias porque tenía que esperar 

El suceso tuvo lugar en Basurto durante la madrugada del sábado. El varón, acusado de conducción temeraria, ha sido detenido por la Policía Municipal.

El coche invadió la sala en la que se encontraba el mostrador de urgencias. / ESK Osakidetza

público

Un hombre ha sido detenido esta madrugada tras empotrar su vehículo contra el mostrador del servicio de urgencias del hospital de Basurto, en Bilbao. El varón tomó la decisión de alunizar con su coche contra la unidad después de que le comunicaran que un familiar al que acompañaba debía de esperar para ser atendido, según han informado fuentes del Ayuntamiento.

El detenido, de unos 30 años de edad, no se limitó a estampar su coche contra la puerta de urgencias, si no que consiguió meter su coche en el interior de la sala. A pesar de ello, nadie ha resultado herido. Posteriormente, el hombre ha agredido a un conductor de ambulancia.

A la llegada de los agentes de la Policía Municipal, el varón estaba muy exaltado y se ha negado a realizarse las pruebas de alcoholemia. Permanece acusado de conducción temeraria y daños en bienes públicos.

El sindicato ESK ha mostrado su preocupación ante los hechos y ha mostrado su "solidaridad con la plantilla que ha expresado reiteradamente sentirse insegura".

¿Te ha resultado interesante esta noticia?

Más noticias