Tiempo de lectura: 7 min

Las lluvias de marzo alejan la sequía de Catalunya por primera vez en tres años

Imagen de la vista del río Onyar  a 2 de febrero de 2024, a su paso por Girona, una de las grandes afectadas por el estado de emergencia por sequía de la Generalitat.
Imagen de la vista del río Onyar a 2 de febrero de 2024, a su paso por Girona, una de las grandes afectadas por el estado de emergencia por sequía de la Generalitat.Europa Press/ Glòria Sánchez

Barcelona--Actualizado a

Publicidad

El marzo del año pasado, mínimo histórico de reservas

Publicidad
Publicidad

Las obras no se paran

Publicidad

Marc Font

Periodista con formación en economía social y solidaria, es coordinador de Públic. Trabajó en medios como la Directa o Crític y en Producciones del Barrio, entre otros. Escribe sobre política catalana, movimientos sociales, medio ambiente y emergencia climática, memoria democrática y economía. Antes, ejerció como freelance en Irlanda, Palestina y Uganda. Periodista amb formació en economia social i solidària, és coordinador de Públic. Ha treballat en mitjans com la Directa o Crític i a Producciones del Barrio, entre d'altres. Escriu sobre política catalana, moviments socials, medi ambient i emergència climàtica, memòria democràtica i economia. Fa uns anys va exercir com a freelance a Irlanda, Palestina i Uganda.

Comentarios de nuestros socias/os