Público
Público

Muere una mujer intoxicada por una estufa de leña en Ciudad Real

La mala combustión del calefactor ha dejado a un hombre que se encontraba en la vivienda con heridas graves.

30/11/21. La Policía Local fue la primera en llegar al domicilio donde ha muerto la mujer por intoxicación.
La Policía Local fue la primera en llegar al domicilio donde ha muerto la mujer por intoxicación. Ayuntamiento de Fuente el Fresno

En la mañana de este martes, una mujer de 48 años ha muerto por intoxicación de monóxido de carbono por la mala combustión de una estufa de leña en su domicilio de Fuente el Fresno en Ciudad Real.

Un hombre de 53 años que también se encontraba en la vivienda ha resultado herido de gravedad y trasladado en un helicóptero medicalizado al Hospital General Universitario de Ciudad Real.

Los servicios de emergencias se trasladaron al lugar de los hechos tras recibir una llamada alertando de que había dos personas inconscientes en la vivienda, alrededor de las nueve de la mañana.

La Policía Local, la Guardia Civil, una ambulancia de soporte vital y un helicóptero medicalizado se personaron en el domicilio y consiguieron rescatar con vida al hombre, que se encuentra aun en estado grave.

Es el segundo incidente de este tipo en el mismo día, tras el incendio que ha tenido lugar en un local de Barcelona donde una familia ha muerto a causa de la intoxicación por humo.

Más noticias