Público
Público

Violencia machista Prisión sin fianza para el acusado de apuñalar a su pareja en Lleida

La víctima fue trasladada inicialmente al Hospital Arnau de Vilanova y derivada para ser intervenida en el Vall d'Hebron por la gravedad de las heridas.

Una imatge de les urgències de l'Hospital Arnau de Vilanova de Lleida. ACN
Una imagen de las urgencias de l'Hospital Arnau de Vilanova de Lleida. - ACN

Los Mossos d'Esquadra han detenido este jueves de madrugada a un vecino del barrio de Pardinyes, en Lleida, acusado de haber apuñalado a su mujer, herida en estado grave, según han informado fuentes de la policía catalana. La víctima fue trasladada inicialmente al Hospital Arnau de Vilanova y derivada después al Vall d'Hebron para ser intervenida por la gravedad de las heridas.

Los servicios de emergencia fueron alertados a las 1.10 horas del jueves y acudieron al domicilio de la pareja varias patrullas de los Mossos d'Esquadra y ambulancias del Sistema d'Emergències Mèdiques (SEM), según informa el diario Segre. El hombre ha sido acusado de apuñalar a la mujer en el abdomen, seccionándole una arteria.

El presunto autor de los hechos está arrestado por un delito de maltratos en el ámbito familiar y otro de lesiones. La policía catalana sigue investigando la agresión y la magistrada del juzgado de violencia sobre la mujer de Lleida ha acordado este viernes prisión provisional comunicada y sin fianza.

Más noticias de Política y Sociedad