Público
Público

Salva Un 'youtuber' residente en Andorra alardea de Aston Martin y lo estrella al poco de comprarlo

El coche que adquirió recientemente en Andorra, valorado en 180.000 euros, acabó con la parte delantera totalmente destrozada.

El 'youtuber' Salva estrella su nuevo coche, un Aston Martin, poco después de comprarlo (captura de vídeo)
El 'youtuber' Salva estrella su nuevo coche, un Aston Martin, poco después de comprarlo (captura de vídeo). Salva / Youtube

Además de ser un micro-Estado en mitad de los Pirineos, Andorra es un país atractivo para las grandes fortunas debido a su baja presión fiscal. Aunque en los últimos años, el perfil de persona adinerada que traslada su residencia habitual al país pirenaico ha cambiado.

El Aston Martin está valorado en 180.000 euros

Ya no suelen vestir trajes sino más bien sudaderas de Nike o Adidas. Tampoco tienen grandes despachos ya que ahora es más habitual verlos con ordenadores potentes y sillas muy cómodas donde poder estar sentados muchas horas. Las diferencias son notables, pero hay algo que por mucho que pasen los años no cambia, y es la fascinación por los coches de lujo. 

El youtuber  Salva debió sentir lo mismo cuando se compró un Aston Martin de 510 CV, valorado en España por más 180.000 euros. La pena fue que tan solo tres días después de dar a conocer a su público la compra, lo estrelló en el cruce de Erts, en el noreste de Andorra, el pasado 25 de julio. 

En un vídeo publicado este miércoles, Salva explicó que sufrió un accidente de tráfico con su recién estrenado Aston Martin. Aunque medios andorranos aseguran que dio positivo en un control de alcoholemia, el creador de contenido lo desmiente, mostrando que no le ha sido retirado el carné de conducir. También niega que haya sido detenido. Según él, un animal se cruzó en su camino y tuvo que esquivarlo bruscamente, lo que causó el incidente. 

El 'youtuber' niega haber dado positivo en el control de alcoholemia

En un post de Instagram publicado por uno de sus seguidores, se puede ver cómo el youtuber conversa con unos agentes de la Policía andorrana, con el coche siniestrado de fondo. 

 

Salva cuenta con 5,6 millones de suscriptores en su canal de YouTube,  y es una de las personas que decidieron trasladar su domicilio a Andorra para pagar menos impuestos. De hecho, aseguró recientemente que al comprar el coche en este país, había conseguido ahorrarse más de 20.000 euros en recaudación.