Publicidad

"James Rhodes llamando 'mindundi' a Girauta probablemente sea de las mejores cosas que vaya a dejar este 2020"

Publicidad

-

Tremenda bronca en las redes entre el pianista y escritor James Rhodes y el exdiputado y exportavoz de Ciudadanos en el Congreso, acostumbrado a las salidas de tono en Twitter, Juan Carlos Girauta.

Relacionada: Girauta desencadenado en Twitter, a sus excompañeros de Cs: "Me vais a comer la polla por tiempos"

Click to enlarge
A fallback.

Todo comenzó a cuenta de un meme que Rhodes compartió en las redes, que comparaba al alcalde de Madrid, José Luis Martínez-Almeida, con uno de los bufones de la Corte, pintados por Velazquez. Girauta salió al paso y afeó al músico ese tuit: "Rhodes, bufón del Reino, niño rarito, pesado donde los haya, asesino de Beethoven, va por el mundo burlándose del prójimo". La respuesta de Rhodes no tardó en llegar:

Publicidad

Posteriormente, se dedicaron mutuamente una serie de mensajes con insultos, descalificaciones y faltadas varias.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Pero entre todos esos calificativos que se han dedicado hay uno que ha hecho mucha gracia en las redes. Se trata del "mindundi" dedicado por Rhodes a Girauta. "Persona insignificante, sin poder ni influencia", como define la RAE.

Publicidad

Los tuiteros han comentado la jugada de la pelea entre ambos y muchos se han fijado especialmente en ese "mindundi" utilizado por Rhodes, ya que este ha comentado muchas veces su fascinación por las palabras y expresiones de la lengua española.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad