Publicidad

"Macarrismo puro": los tuiteros retratan el estilo de Vox después de que un diputado retara a Baldoví a hablarle "a la cara"

Publicidad

-

Este miércoles, el Congreso de los Diputados vivió varios ejemplos del estilo tabernario que los ultraderechistas de Vox han llevado a las instituciones. Hace poco ya vimos cómo un diputado de Vox llamaba "bruja" a una diputada socialista y se negaba a abandonar el hemiciclo y cómo después otro compañero suyo justificaba de forma esperpéntica ese insulto.

Relacionada | La respuesta de Mónica Oltra a Vox tras llamarla fascista: "Ni usted ni su grupo me van a hacer a mí bajar la cara"

Click to enlarge
A fallback.

Pues la cosa no para y este miércoles, otro diputado de Vox ha llamado "gilipollas" desde su escaño a la ministra de Hacienda, María Jesús Montero, según ha confirmado Europa Press. Y hay más, durante la intervención del diputado de Compromís, Joan Baldoví, otro diputado de Vox se ha dirigido a gritos al orador desde su escaño. En esta ocasión ha sido el portavoz de Sanidad, Juan Luis Steegmann, quien le ha espetado "eso no se lo dices a la cara" cuando el diputado valenciano ha mentado al líder del partido, Santiago Abascal, y al vicepresidente cuarto del Congreso, Ignacio Gil Lázaro, como también ha explicado la citada agencia de noticias.

El propio Baldoví ha compartido el momento:

Publicidad

Los exabruptos de Vox en el Congreso han sido respondidos en las redes:

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad