Publicidad

Marcos de Quinto defiende la educación privada frente a la pública con una errata y los tuiteros no tienen piedad: "Poniéndose de ejemplo"

Marcos de Quinto, el exdirectivo de Coca-Cola y diputado de Ciudadanos hasta mayo de 2020, ha vuelto a hacer de las suyas en Twitter. En esta ocasión ha intentado darle cera a Íñigo Errejón y le ha salido el tiro por la culata.

Marcos de Quinto, durante una reunión de la Diputación Permanente del Congreso en 2019.- Eduardo Parra / Europa Press

Publicidad

-

Marcos de Quinto, el exdirectivo de Coca-Cola y diputado de Ciudadanos hasta mayo de 2020, ha vuelto a hacer de las suyas en Twitter. En esta ocasión ha intentado criticar a Íñigo Errejón y le ha salido el tiro por la culata.

El líder de Más País evidenció cómo la desigualdad lastra la educación de los menores de edad mostrando un gráfico acompañado del mensaje "si eres pobre, repites más, si eres rico, repites menos. Y lo llaman meritocracia". Al leer este tuit, el exdiputado de Cs optó por defender a los colegios privados frente a los públicos. Y coincidió que se le escapó una falta de ortografía: "aver" en lugar de "a ver", además de dejarse sin poner una coma justo antes de la palabra chavalote.

Click to enlarge
A fallback.

Un error que el secretario general de Facua, Rubén Sánchez, no dudó en compartir con sus seguidores.

Publicidad

En ese momento, el cachondeo se desató en redes: "Poniéndose de ejemplo".

Publicidad

Publicidad

Publicidad