El error de 'Espejo Público' con Jordi Sánchez que ha dejado a cuadros hasta a Rufián: "Mariscos Recio, la independencia al mejor precio"
Tremending
Actualizado a
Confundir nombres y caras le pasa a todo el mundo, hasta a Brad Pitt, que sufre de prosopagnosia. Pero confundir a uno de los presos del procés con el mismísimo Antonio Recio es otro nivel.
El programa Espejo Público, caracterizado por su extrema rigurosidad, hablaba sobre las posibles penas de los políticos del procés. Un grafista un poco despistado confundió al exdiputado en el Parlament Jordi Sánchez con el actor con el mismo nombre.
Cuando comentan todo este tema es inevitable dirigir la mirada hacia otra cara familiar, pero no correspondiente al tema.
Y es que, que sepamos, entre las aventuras del empresario de mariscos en la ficción no figura nada sobre la independencia de Catalunya y, en todo caso, el personaje iría por otros derroteros.
El actor, evidentemente, tampoco tiene nada que ver con todo este asunto y sería el primer sorprendido al verse entre los políticos del procés.
Otro al que ha alucinado todo esto es a Gabriel Rufián, que no se pierde una fiesta y a esta llegaba con invitación VIP.
La chanza entre los tuiteros estaba asegurada y no han perdido la oportunidad de echarse unas risas a costa de este error del programa televisivo.
Comentarios de nuestros suscriptores/as
¿Quieres comentar?Para ver los comentarios de nuestros suscriptores y suscriptoras, primero tienes que iniciar sesión o registrarte.