La surrealista escena de unos policías atascados en el barro en medio de una protesta climática: "La naturaleza es sabia"

Publicado el 16 de enero del 2023

De manera voluntaria o involuntaria, las protestas climáticas están dejando escenas bastante surrealistas en los últimos tiempos.

La última en el pueblo minero de Luetzerath, en Alemania, donde activistas climáticos protestaban por una mina de carbón a cielo abierto. Y tanto defender el planeta, que el planeta les acabó defendiendo a ellos.

Tras varios días de protestas y de varios miles de personas yendo y viniendo, entre ellos, la mismísima Greta Thunberg, el terreno se fue embarrando, de forma figurada y literal.

En medio del intento de los policías de disolver a los manifestantes, los agentes comenzaron a atascarse en el barro mientras los activistas se burlaban de ellos.

Relacionada: Si existe el karma, debe de ser esto: Andrew Tate, detenido tras el zasca de Greta Thunberg

Tan surrealista se volvió la situación que se pueden ver imágenes de un hombre vestido de fraile, recién salido del World of Warcraft, alrededor de los policías mientras intentan sacarse el uno al otro del barro.

Más allá de la anecdótica imagen, los manifestantes han denunciado la fuerte represión de la Policía y muchos han resultado heridos tras ser golpeados.

Las protestas continúan, aunque según las autoridades los manifestantes han sido desalojados al completo. Por el momento, han dejado una de las imágenes de este comienzo de año.

Más de Tremending