Los memes y tuits más cachondos con la esperpéntica foto de la moción de censura de Vox: "Doce del pa ti bulo"

Publicado el 23 de febrero del 2023

¿Cómo pretendemos que los ultraderechistas de Vox tengan respeto por los migrantes, los homosexuales o las mujeres, si ni siquiera se tienen respeto a sí mismos? Este miércoles, los de Abascal hicieron pública una foto grupal de cara a la moción de censura al Gobierno que anunciaron en diciembre. Una imagen dantesca (terrible, apocalíptica) de un grupo de 12 señoros, flanqueando a su candidato a presidente del Gobierno, el histórico dirigente comunista de casi 90 años Ramón Tamames.

Relacionada | Vox se mete en un callejón sin salida y presenta a Tamames a la moción de censura

Entre el verde del fondo y la facha de los presentes es difícil diferenciarlo de una invasión zombi o de un grupo de señores disfrazados de Halloween.

Ahí están Abascal, Espinosa de los Monteros, Dragó, Tamames mirando a Cuenca, uno que parece que está silvando detrás de él, el mayordomo a la izquierda de todos, un doble de Ignatius Farray al fondo a la derecha… El Fachadream Team.

¿Y las mujeres de Vox? Las tienen ocupadas con el próximo discurso de que en España no hay machismo.

Una foto así lo pone muy difícil a la hora de hacer memes, porque tienes que superar la imagen de partida. Aún así los tuiteros lo han intentado con todas sus fuerzas.

Ya se comentó en su día durante su festival 'Viva 22', que Vox, como partido político no, pero para organizar despedidas de soltero y similares tiene un gran futuro.