Ramón Tamames vuelve a contradecir a Vox y provoca el despiporre tuitero: "Acaba votando a Pedro Sánchez"

Publicado el 15 de marzo del 2023

No falta mucho para la moción de censura y la figura de Ramón Tamames sigue ganando protagonismo. Lo que parecía otro intento fallido de Vox de acabar con el Gobierno de Sánchez con un candidato de trapo, ha generado todo tipo de teorías de la conspiración.

Y es que el candidato propuesto por la ultraderecha contradice una y otra vez al partido. Aunque se autodenomine como independiente, a Tamames lo ha elegido Vox, pero no parece importarle mucho.

En esta ocasión, ha roto otra de las narrativas de la ultraderecha al considerar "exagerado" decir que el Gobierno actual es el peor de la historia.

Relacionada: Despiporre con la entrevista a Tamames en la que pregunta hasta el nombre de Vox: "Absolutamente chanante"

Ya se convirtió en el centro de la conversación por su entrevista más chanante en El País, donde en un momento hasta no recordaba el nombre del partido que le había propuesto.

Las últimas apariciones de Tamames han comenzado a despertar sospechas de que se trata de un caballo de Troya y ese supuesto "del Partido Comunista a Vox" no era más que una trampa y a la hora de la verdad su cartel cambiará de "Vox" a "Unión Soviética".

Sin dudas, la expectación por lo que pueda ocurrir en el discurso que tiene que dar en la moción de censura está por las nubes, porque, visto lo visto, nadie sabe por dónde puede salir.

El interés de los tuiteros por la moción de censura sigue incrementándose, esperando algún tipo de giro final, digno del Manual de Resistencia de Pedro Sánchez.