Publicidad

"La señora de detrás es como un ninja": el 'momentazo' viral en un directo de televisión desde las Fallas

Publicidad

-

De sobra es conocido que los directos de televisión en la calle tienen más peligro que un mono con un Kalashnikov o que Ana Rosa con un bulo. Lo mismo te aparece un crakc quedándose contigo que te encuentras con un enajenado. O te desaparece el cámara ante tus ojos…

Relacionada | "No abandones a tu cámara, él nunca lo haría": el curioso vídeo de una reportera en el Metro de Madrid que se ha viralizado en Twitter

Click to enlarge
A fallback.

Pero a veces también suceden momentos maravillosos y puede que ni te des cuenta. Esto último es lo que le sucedió a una reportera de la televisión valenciana Apala 9 en plena retransmisión desde las Fallas de Valencia. Lo mejor es verlo.

@apala9tv Què fa la senyora de darrere? 😂 #apala9tv #chiquito #fistro #jandemor #Cremà23 #falles23 #fallas23 #fallas #falles #borriana #valència #àpuntmedia ♬ original sound – Apala 9

Publicidad

La reportera decía a cámara sus cosas de reportera, pero detrás de ella, una mujer realizaba una especie de baile entre Michael Jackson, Chiquito de la Calzada y Daft Punk. No era más que la pobre señora dándose cuenta de que estaba saliendo en televisión y tratando de pasar desapercibida. Como cuando te das cuenta de que has pisado lo fregado, o cuando entras en casa un poco perjudicado a altas horas. Y es que las cámaras de televisión impresionan mucho a la gente.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

El genial momento se ha hecho viral, con cientos de miles de reproducciones y decenas de miles de 'me gusta' en redes sociales como TikTok o Twitter.

Publicidad