Publicidad

El esperpéntico tuit sobre Ana Obregón que Telemadrid ha tenido que borrar: "TeleAyuso blanqueando la compra de bebés. Te tienes que reír"

Publicidad

-

Sabes que el mundo se ha vuelto loco cuando se ha normalizado que famosos y acaudalados del planeta puedan hacerse con bebés mediante vientre de alquiler, rondando los 70 años, y salgan en fotos como si los hubieran parido ellos. El "es el mercado, amigo" en magnitud estelar. Pero cuando ya pierdes a fe en la humanidad es cuando ves que una televisión pública como Telemadrid llama a eso "dar a luz" y destaca la "discreción" del "embarazo".

Click to enlarge
A fallback.

En las últimas horas hemos conocido que Ana Obregón se ha hecho con un bebé por vientre de alquiler a sus 68 años en Miami, una práctica prohibida en España. Durante la mañana de este miércoles la noticia es de lo más comentado en redes sociales y también en los medios, algunos con un curioso tratamiento.

Relacionada | "Con 68 años comprándose a una niña como si fuera un juguete de Reyes": críticas a Ana Obregón tras hacerse con un bebé por vientre de alquiler

Publicidad

Entre todas las noticias ha destacado una publicación de Telemadrid. En concreto un tuit con el que han movido su artículo con la famosa foto de la silla de ruedas y que después han borrado ante una avalancha de críticas. El tuit decía: "La actriz y empresaria ha dado a luz en Miami a una niña el pasado 20 de marzo, un embarazo que llevaba en la más absoluta discreción". En el artículo sí se explicaba que era por "gestación subrogada".

Publicidad

No, si discreta sí fue, sí.

Publicidad

Antes de que Telemadrid retirara el tuit sin ninguna explicación, los tuiteros se llevaron las manos a la cabeza ante tal esperpento y las capturas y las críticas siguen ahí para la posteridad.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

No es el único medio que ha dejado un titular más que discutible sobre lo de Ana Obregón. Ahí están también los que titulan diciendo que se ha convertido en madre, sin más, sin explicar la realidad.

Publicidad