Locura en una caseta de la Feria de Abril por la sorprendente aparición de Estopa mientras suena uno de sus éxitos

Publicado el 25 de abril del 2023

En la Feria de Abril todo es posible. Ya sea por el rebujito o por la siempre animosa concurrencia, la posibilidad de lo inaudito siempre anda al acecho. Como si la magia, el duende o el puro azar, fueran concitados cada año y camparan a sus anchas por entre ese enjambre de casetas.

Relacionada:

"A mí me pasa eso y yo ya ni me caso": canta una canción de Estopa en su despedida de soltero sin saber que los tiene delante

Al grano; este lunes tuvo lugar uno de esos momentos insólitos. La secuencia es como sigue: el dúo contratado para amenizar al personal en una de las casetas comienza a tocar una versión de Estopa (concretamente su legendaria Como Camarón), cuando de repente aparecen sus creadores y se animan a interpretarla.

Y es que sin desmerecer a los voluntariosos músicos, que entonaban su aflamencada versión, la posibilidad de escucharla en voz de sus creadores lo cambia todo.

Relacionada:

"Por eso los quiere toda España": el aplaudido tuit de Estopa sobre el Orgullo LGTB

Como pueden imaginar la emoción se apodera del personal. Una epifanía a la altura del evento que, aderezada con media docena rebujitos por cabeza, hace tambalear la caseta de marras al son de Estopa. Sublime.