¿Cómo supo Alejandra que su padre era Juan Carlos I? El hilarante hilo que imagina cómo salió a la luz el secreto del emérito
Tremending
Actualizado a
La aparición de una supuesta hija secreta de Juan Carlos I ha dado mucho juego a los medios de comunicación, pero también en Twitter, territorio abonado a la ironía y el cachondeo.
La legión tuitera ha hecho muchas bromas y memes sobre esta supuesta hija secreta del emérito, de nombre Alejandra de Rojas y aristócrata muy aficionada a las redes sociales que, además, está emparentada con Esperanza Aguirre. Si quieren saber más, les recomendamos que lean este perfil de la supuesta hija secreta de Juan Carlos de Borbón.
Pero volvamos a Twitter, donde un usuario –@Karistofsky– ha creado un hilarante hilo (valga la redundancia) en el que este tuitero imagina cómo fue la infancia de Alejandra de Rojas y cómo llegó a la conclusión de que algo raro pasaba con ella que de alguna forma la vinculaba con el emérito.
Ahora les vamos a poner el hilo entero, pero antes se lo vamos a resumir brevemente para que vayan calentando motores. Por ser breves: desde muy pequeña, dice el autor del hilo, a Alejandra le ocurrían cosas raras, inexplicables, como su querencia a cazar elefantes en el zoo o a pintar de negro las tarjetas de crédito de su madre.
A medida que fue creciendo, los síntomas de borbonismo se agudizaron, hasta acabar, según @Karistofsky en "cuatro divorcios, tres coches siniestrados tras coger instintivamente el freno de mano en mitad de la autopista al ver unas luces, diecisiete detenciones...". En fin, que lo mejor es que lo vean. Dentro hilo.
Como podrán imaginar, los demás tuiteros ríen hasta las lágrimas. Dejamos aquí algunas reacciones.
Este hilo tampoco está muy desencaminado de la realidad, pues todas las informaciones señalan que Alejandra de Rojas habría descubierto en su adolescencia la identidad de su verdadero padre. A partir de entonces habría comenzado una discreta relación con el rey emérito que se mantendría en la actualidad y de la que nunca ha hablado públicamente.
Comentarios de nuestros suscriptores/as
¿Quieres comentar?Para ver los comentarios de nuestros suscriptores y suscriptoras, primero tienes que iniciar sesión o registrarte.