La emocionante dedicatoria de una oyente en el programa de Àngels Barceló: "El amor es lo más bonito del mundo"
Tremending
Por si alguien no se ha conmovido todavía y no se ha pegado la lloradita diaria correspondiente, tenemos la solución. Hablemos de Mari Cruz, que se ha levantado con ganas de emocionar a todos.
Mari Cruz, oyente de Hoy por Hoy, llamó al programa presentado por Àngels Barceló para pedir una canción. El tema en cuestión era Senza fine, del cantautor italiano Gino Paoli. Y, ahora, es el momento de preparar los pañuelos.
Resulta que Mari Cruz ha pedido esta canción para dedicársela a su marido, Luis Antonio, un hombre de 85 años que padece alzhéimer y lleva viviendo en una residencia un año y medio.
"Hace 60 años que nos conocemos y él está perdiéndose en su memoria. Pero el tiempo que hemos compartido de recuerdos, ahora, de hacerle vivir otra vez cosas, nos ha dado para volvernos a amar. Le amo", explica Mari Cruz.
¿Y por qué Senza Fine? Mari Cruz lo explica: "Figúrate, Senza Fine, nuestro amor sin fin", directo al corazón. "Nos amamos. Nos damos la mano, nos miramos a los ojos y, aunque no me habla me sonríe", chúpate esa escena introductoria de Up, la realidad te ha ganado.
La historia ha emocionado a los tuiteros, que aunque siempre están para la chanza, no se pierden una buena historia de amor. Son cañeros, pero unos románticos en el fondo.
Comentarios de nuestros suscriptores/as
¿Quieres comentar?Para ver los comentarios de nuestros suscriptores y suscriptoras, primero tienes que iniciar sesión o registrarte.