La divertida reacción de Angels Barceló al conocer la fecha de las próximas elecciones: "Nos representa"

Publicado el 29 de mayo del 2023

Tan sólo 12 horas después de conocer los resultados de las últimas elecciones autonómicas y municipales, el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, revolucionaba la actualidad política del país. El líder del Ejecutivo sorprendía con un adelanto electoral que nadie se esperaba y para muestra la reacción de la periodista Angels Barceló, que se enteró de la noticia en pleno directo durante la emisión de Hoy por hoy, programa que conduce en la Cadena SER.

Relacionada: Los mejores memes para resumir las elecciones del 28M: "Ha ganado la gente que dice Bruce Sprinter"

La próxima cita con las urnas queda fijada para el 23 de julio, apenas un mes y medio después de la fatídica jornada que se vivió este domingo, con victorias de la derecha en casi todas las comunidades. Así lo comunicó el presidente del Gobierno durante una comparecencia desde Moncloa, en la que también valoró los resultados obtenidos por el PSOE en estos comicios. Una fecha que provocó la frustración de Barceló y de muchos otros periodistas que se despertaban tratando de curar la resaca electoral de este 28M.


España se prepara para otras ocho semanas de campaña con sus respectivos rifirrafes, debates y, como no, los correspondientes lapsus de Feijóo. Una situación que, para los profesionales de la comunicación, no es del todo perfecta. "Angels Barceló nos representa", bromeaban los compañeros de los medios este lunes en Twitter.

Las elecciones generales se celebrarán en pleno verano y algunos tuiteros han achacado a esto la actitud de la presentadora: "Angels Barceló descubriendo que este año no pisa la playa". Sea cual sea la razón, los ciudadanos están llamados a movilizarse y decidir el próximo 23J sobre la deriva política del país.