Ciudadanos, en "liquidación por cierre": regalan palas, pelotas y neveras de playa en su sede

Publicado el 29 de mayo del 2023

Parece que Ciudadanos empieza a bajar la persiana. Pero antes, hay que liberarse de algunos excedentes. La formación naranja ha empezado a regalar material de playa en su sede.

Se ve que la mudanza está siendo complicada e intentan deshacerse de algunas cosas. Y es que con el adelanto electoral a julio, lo mismo ni llegan al verano.

No es tontería que acaben convirtiéndose en objeto de culto dentro de unos años. En unas décadas serán como las camisetas de la Expo y veremos a señoras con la neverita de Ciudadanos en las playas de Benidorm, como quien guarda un tesoro.

Relacionada: Una (no tan) solemne despedida a Ciudadanos tras el 28M

Las pelotas de playa de Ciudadanos, las nuevas pelotas de Nivea. Nadie sabrá cómo llegaron ahí, ni qué era Ciudadanos, pero tendrán un sitio fijo en los indispensables veraniegos.

"Abuelo, ¿qué era Cs?", preguntarán los más jóvenes. "Un partido que le dio un poco de guerra al PP durante unos años, pero enseguida volvieron con ellos", responderá un abuelo emocionado mientras se pregunta qué habrá sido de Albert Rivera.

Los tuiteros llevan desde que se conocieron los resultados con cierto recochineo por el tema de la posible desaparición de Ciudadanos, y esto no ha hecho más que avivar la llama de los memes de lo que está siendo una despedida cada vez más triste.