El momentazo de Zapatero insistiendo a Ferreras que ponga lo que Feijóo dijo de Correos y no solo la "rectificación"

Publicado el 14 de julio del 2023

Hay alguien que está destacando en esta campaña y encima no se presenta. Hablamos del expresidente del Gobierno, el socialista José Luis Rodríguez Zapatero. Implicado completamente en la contienda electoral, le hemos visto pintándole la cara a Carlos Herrera con el fin de ETA o hablando de feminismo. El pasado lunes, viendo cómo se estaba desarrollando en el cara a cara entre Sánchez y Feijóo muchos preguntaban que cuándo salía Zapatero.

Relacionada | "En la tele pública hablan siete y se les entiende; en la privada hablan dos y no lo consiguen": las reacciones al debate en RTVE

Este viernes, Zapatero ha participado en el programa Al Rojo Vivo, presentado por Antonio García Ferreras. Allí ha dejado varios momentos muy comentados. Uno de los más curiosos fue al salir el tema de las peligrosas insinuaciones de Feijóo: "Le pido a esos carteros, con independencia de sus jefes, que repartan todos esos votos antes de que venza el plazo", aseguró el candidato del PP.

Zapatero cargaba contra Feijóo cuando Ferreras aseguró que había "rectificado", aludiendo otras declaraciones posteriores del candidato del PP. Entonces Zapatero pidió que pusiera también las primeras palabras: "Escuchemos las dos cosas", pidió. Zapatero insistió incluso mientras comenzaba a salir el vídeo.

La presencia de Zapatero en La Sexta ha dejado otros momentos que se han hecho virales en las redes.

Las reacciones a las palabras de Zapatero no se han hecho esperar.

Y sigue la campaña. Este jueves, el debate a siete de los portavoces de los partidos dejó un panorama muy diferente al del cara a cara entre Sánchez y Feijóo. Una discusión mucho más civilizada de la que salieron muchas reflexiones y también muchos memes.

Más de Tremending