Jordi Évole tira de imaginación tras la peligrosa insinuación de Feijóo sobre el voto por correo
Tremending
Actualizado a
Al ritmo que va la campaña del Partido Popular, antes de que acabe la semana tenemos a Alberto Núñez Feijóo gritando "¡Make Spain great again!" y pidiendo un muro con Marruecos.
Si en el cara a cara del lunes el candidato del PP optó por lanzar mentiras al más puro estilo trumpista, este miércoles dio un paso más al sembrar dudas sobre el voto por correo, imitando las técnicas que le encantan al expresidente estadounidense.
Feijóo se dirigió a la plantilla de Correos y aseguró: "Le pido a esos carteros, con independencia de sus jefes, que repartan todos esos votos antes de que venza el plazo". Como soltándola para el que quiera pillarla. Si alguien pensaba que era un error o una mala frase, para que quede aún más claro Cuca Gamarra aseguró después en una entrevista que "cuando Correos no pone los medios, puede parecer que no quiere ser diligente".
Ante una táctica tan peligrosa, que no duda en dañar la credibilidad de las instituciones, no han tardado en aparecer voces críticas. Una de ellas ha sido la del periodista Jordi Évole.
Las palabras de Évole no han sido las únicas.
El volquete de mentiras de Feijóo durante el único cara a cara que aceptó con Pedro Sánchez aún resuena. El político, que según las encuestas podría ser el próximo presidente del Gobierno, enredó con datos sobre la energía, las pensiones, el empleo... Estamos salvados.
Comentarios de nuestros suscriptores/as
¿Quieres comentar?Para ver los comentarios de nuestros suscriptores y suscriptoras, primero tienes que iniciar sesión o registrarte.