Los gritos de "¡Ayuso, Ayuso!" en Génova, la mayor humillación a Feijóo: "Ni en la Última Cena había tanta tensión"

Publicado el 24 de julio del 2023

Hay veces que un vídeo nos puede transmitir dolor. Como cuando ves en YouTube a un patinador que se da un fuerte golpe y te parece sentirlo. Pues bien, vean este vídeo.

Noche electoral, victoria amarga del PP, como dicen los politólogos. Todo parece indicar que el PP no podrá gobernar. Alberto Núñez Feijóo y la plana mayor deciden comparecer en Génova con música y vítores. La presidenta del PP, Isabel Díaz Ayuso, vestida de rojo. Y cuando parece que la tensión que no puede ir a más y la humillación no puede ser mayor, los presentes en la supuesta celebración empiezan a corear el nombre de Ayuso, hasta en dos ocasiones, cortando abruptamente el discurso de Feijóo.

Y ojo, que estos se supone que son sus seguidores. Cría cuervos…

Todo ello, además, después de que coreasen "que te vote Txapote". Qué angelitos.

Los gritos, las caras y las miradas de reojo, como el mejor termómetro de la situación en la derecha política, que claramente no se esperaba este resultado. Los tuiteros se han fijado en todo ello, y han reaccionado a ese momento que ya va a quedar para la historia.

Muchos análisis en las últimas horas sobre el resumen electoral y muchas reacciones de un lado y de otro. Nosotros nos quedamos, como siempre, con la fotografía del momento en los memes más descacharrantes de los tuiteros. Nadie como ellos es capaz de resumir en una imagen todo.

Más de Tremending